Política
Beneficios

La Provincia entregó 200 escrituras a familias de la ciudad de Salta

Se avanza con el plan de escrituración y regularización que lleva adelante el Gobierno Provincial.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, participó de la entrega de escrituras que se realizó casa por casa en barrio El Cambio, atendiendo a las medidas sanitarias por el Covid-19.

El plan de escrituración y regularización se llevó adelante a través de la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado, dependiente de la Secretaría General del Gobierno.

“Acompañamos a la Secretaría Tierra y Bienes en la entrega de escrituras. Es una prioridad del gobernador Gustavo Sáenz avanzar en la regularización en toda la provincia. En esta oportunidad, son 200 escrituras en barrio El Cambio, familias que están esperando hace más de 12 años su regularización”, dijo Posadas.

Agregó que “vamos a continuar en este proceso de regularización para que las familias puedan contar con su escritura porque sin dudas brinda seguridad y tranquilidad para el futuro”.

“Estoy muy contento de haber recibido la escritura después de tantos años de espera. Son muchos años que la venimos peleando con mi señora por nuestra casa, así que estamos muy felices”, dijo Héctor Suárez, quien vive con su esposa y cuatro hijos en barrio El Cambio.

Asimismo, Lourdes Fernández expresó su satisfacción por haber recibido la escritura de su casa. “Estoy feliz, porque este terreno lo luché tanto para mis hijos. Todos los vecinos luchamos mucho, y recibiendo hoy la escritura, siento que toda la lucha valió la pena”.

En la ocasión estuvo acompañado por el secretario de Tierra y Bienes, Esteban Carral, la subsecretaria de Regularización Dominial, Alicia Galli y el director General de Regularización Dominial, Francisco Solá.

Lectores: 822

Envianos tu comentario