Información General
Que "caradura"

VIDEO | Cande Correa se hizo retoques por canje, y no cumplió

A la concejal mandato cumplido la acusaron de no respetar lo pactado y salió a defenderse, obviamente, por redes.

Hace muchísimo tiempo que no hablábamos de uno de los personajes más cómicos que tuvo la política salteña. Cuando todos, o muchos al menos, ya la tenían en el freezer, la ex concejal capitalina se las ingenió para volver a estar en boca de todos, aunque sea por algo sumamente desfavorable para su entorno.

Resulta ser que, en los últimos días, la exposición pública de una esteticista dejó en off side a la joven Candela Correa, concejal mandato cumplido, y la acusó directamente de ser deudora de más de un millón de pesos.

Según contó la damnificada, Karina Bazán, le realizó una serie de tratamientos a la influencer en diferentes zonas de su cuerpo. Al principio la prestación fue a cambio de dinero, pero luego, al ver una posibilidad de negocio, Correa le ofreció promocionar su estética a través de sus redes sociales, en donde goza de un buen caudal de seguidores.

La mujer, aunque con necesidades económicas, aceptó el trato. Comenzó a hacerle tratamiento por canje a Correa y a su madre, a cambio de que la ex edil promocionara su comercio, pero esto último no habría ocurrido. Se estima que el monto que nunca se cumplió asciende a más de un millón de pesos, y que la profesora de ritmos latinos directamente se borró del mapa.

Ante las acusaciones, y fiel al estilo de su entorno, Correa Carrizo salió a defenderse en, obviamente, sus redes. Allí afirmó que la mujer solamente quiere unos segundos de fama y por eso busca embarrarla a ella y su familia que le dieron una mano a la esteticista cuando estaba pasando por un mal momento económico. "Me dijo que quería trabajar también con mi mamá. Le empecé a manejar lar redes, subir videos, hacer publicidad. Ella no estaba bien y le quisimos dar una mano. Le pusimos un gabinete que nunca le cobramos alquiler", afirmó en declaraciones.

El problema, según Cande, radica en que su señora madre, le habría pedido a la denunciante que abone el alquiler, y ahí recibió como respuesta que paguen el millón que le deben. A todo este, redoblando la apuesta, Correa aseguró que la doctora "no está bien", en clara mención a su estado de salud mental, por lo que esta novela podría tener algunos capítulos para largo si se empieza a hilar fino. ¡Te extrañábamos Cande!

Lectores: 261

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: