Política
Investigación

Un intendente le dio un cargo de "ñoqui VIP" a su novia

Daniel Moreno, conocido mellizo salteño.
El hermano de Daniel, Mario Moreno.

El alcalde de Vaqueros sigue dando qué hablar. Luego de los constantes reclamos de sus vecinos y de no darles importancia, de tener en contra a las trabajadoras de un Centro de Primera Infancia a las cuales les paga en negro y reemplaza por personas que le trabajaron durante la campaña del 2019, ahora es noticia nuevamente por el “laburito” que le dio a su actual pareja dentro del Foro de Intendentes y que ya causó revuelo entre los jefes comunales de toda la provincia que ya bastante paciencia le vienen teniendo.

Daniel Moreno, conocido mellizo salteño, ahora tiene trabajando en su despacho a su novia a quien sacó de una dependencia del Gobierno de Salta en donde realmente sí demostraba sus capacidades para la administración pública.

Eso sí, la joven de apellido de color, lleva varios años desempeñándose como empleada de planta permanente del Estado, pero su reciente romance con el actual presidente del Foro la llevó a ocupar un lugar privilegiado que derivó en reclamos para su pololo.

Con aroma de chocolate, Moreno realizó distintos movimientos en Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo social que casi pasan inadvertidos.

Es que algún empleado envidioso de tener que cumplir horarios como cualquier hijo de vecino y sobre todo con las bajas temperaturas que ocasionan más ganas de quedarse en cama que de vivir, mandó al frente a su “cumpa” de la extraña jugada ocurrida con su traslado. Precisamente, fue la afectación a otra área no tan oficial que llamativamente tenía tintes amorosos de por medio.

Tras una muy breve investigación, un estatal de años de servicio comentó que “al Dani se lo vio muy contento ya que además de compartir momentos de pasión, ahora podría estar acompañado por su pareja en momentos de ‘trabajo arduo’, aunque todos dicen que tras cerrarse las puertas nadie sabe qué hacen los tórtolos cuando se quedan a apagar las luces”.

Vale recordar que el Foro de Intendentes es un organismo con una cierta inclinación política partidaria donde se traman distintas acciones como la de a qué candidato a gobernador le brindarán apoyo, a quien soltarle la mano ante una posible intervención o reclamar por uno u otro jefe comunal para que la Justicia no investigue las distintas malversaciones de fondo que se mandan mes a mes.

Tras estallar el escándalo y llegar a oídos de cierto funcionario de primera línea de Grand Bourg, le advirtieron al alcalde de Vaqueros que “no sea tan opa pue chango”.

Es que lejos de ir a brindar servicios como cualquier administrativo, la joven iría muy de vez en cuando y algunos compañeros “envidiosos” se quejaron porque la vieron “justificar” el sueldo en la tienda que los mellis Mario y Daniel Moreno tienen en calle Florida, muy cerca de avenida San Martín, perdida entre pares de medias de toalla y plantillas de dudosa procedencia.

Por estas horas, se analizaba volver a la joven emprendedora a una repartición donde pueda volver a desempeñarse sin tanto padrinazgo y, por sobre todas las cosas, donde no vaya a ser “Blanco” de atropellos simplemente por querer pasar más tiempo con su amado.

Lectores: 887

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: