Política
No va más

Renunció la ministra Verónica Figueroa: estaba disconforme con el presupuesto social

Verónica Figueroa.

Luego de lo que fue la polémica por el bajo presupuesto previsto para el año próximo en el área de Desarrollo Social del Gobierno, se hizo efectiva la renuncia de su titular Verónica Figueroa. Hay que tener en cuenta, que este presupuesto fue cuestionado tanto en la Cámara de Diputados como en la del Senado en las sesiones de la semana pasada.

La renuncia de la ministra pone entre interrogantes la reunión prevista para mañana, lunes en la Legislatura, en donde Figueroa debía exponer justamente sobre los números asignados, según lo anunció el vicegobernador Antonio Marocco.

Verónica Figueroa, quien llegó a la política pública, a raíz de su trabajo social al frente de su fundación para niños, es la primera que le presenta la renuncia al gobernador Gustavo Sáenz en dos años de gestión de gobierno provincial.

La causa del retiro de su función, parece haber sido el no estar acuerdo con el presupuesto que le iban a asignar para el 2022. Esto surgue a través del rumor de distintos funcionarios, cuando el gobernador exponía su balance de gestión por estos dos años al frente del gobierno.

Lectores: 900

Envianos tu comentario