Judiciales y Policiales
De joda

Policías realizaron una fiesta clandestina en Villa Angelita y serán sancionados

Según asuntos internos de la política salteña, circuló en las últimas horas que un grupo de efectivos de seguridad incumplió con la normativa al desarrollar un encuentro ilegal. Además, se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en el Paraje Teresa de Calcuta de Villa Angelita, donde efectivos policiales se hicieron presentes cuando vecinos denunciaran ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta clandestina en curso. La ingrata sorpresa fue cuando los efectivos al entrevistar al dueño de casa, se dieron con que se tratan de compañeros de la propia fuerza de seguridad.

El dueño de la casa manifestó que se trataba de una fiesta con amigos y compañeros de trabajo; aunque al ingresar los policías verificaron que se encontraban 19 personas alcoholizadas.

Los efectivos reportaron la presencia en la fiesta clandestina de los agentes Carlos Alfonso Chocobar, Guadalupe Milagros Ríos, Diego Cáceres, Fernando Rafael Sandoval, Nadia Elizabeth Leañes, Nadia Yamila Lacci y Sergio Armando López.

Los nombrados forman parte de caballería e infantería. Sin embargo, cuando pensaron que ya no había nadie más en el lugar de los hechos, una de las presentes les informó que dentro de un cuarto se habían encerrado más personas: Nicolás Alfredo Barboza, Daiana Estefanía Alderete, Victoria Corbalán, Sofia Micaela Alvaro, Rosario Nerina Alvarado, Omar Aguirre y Yesica Casimiro, se trataba de personal que aun se encuentra estudiando para policía. Los efectivos que llevaron a cabo la inspecciones, les realizaron control de alcoholemia y finalizaron la jornada aplicando 25 infracciones.

Lectores: 429

Envianos tu comentario