NOVA Show
Disparó munición gruesa

Nuevo round: se cayó el bozal legal y la salteña Eliana Mendoza reapareció destrozando a Florencia Peña y su poliamor

La salteña no se calló nada y disparó munición gruesa.

La polémica entre Florencia Peña, su marido Ramiro Ponce de León y la modelo y conductora salteña Eliana Mendoza, sigue escribiendo nuevos capítulos.

Primero aparecieron los chats donde la joven salteña y Ramiro dejaron en claro que tenían una relación paralela a la que él mantenía con la actriz, pero lo que generó mucho más revuelo aún fue que, Florencia, con claras intenciones de bajarle el tono a la polémica habló de una relación consentida y blanqueada ya que con su pareja no eran monógamos sino que practicaban el “Poliamor”.

Además de los audios de fuerte contenido sexual entre Mendoza y Ponce, luego se filtró un chat en el que los abogados de Peña aseguraban que se trataba de una extorsión porque Eliana le pedía 60 mil pesos a Ramiro. Lo cierto es que enseguida, mostrando la totalidad de las conversaciones entre ambos se supo que ese dinero era para cumplir con un pedido de él para que la modelo se hiciera una cirugía de agrandamiento de sus lolas.

Ante esa realidad Florencia Peña decidió por medio de sus abogados aplicarle un bozal legal a la salteña y a los medios de comunicación. La medida del Juzgado Nacional en lo Civil N° 44 que dispuso la cautelar por 90 días también fue enviada a través de un comunicado al ENACOM, haciendo extensiva de esta acción a los medios de comunicación para que guardaran silencio y no emitan más información en sus respectivos espacios.

Cuando hace un año explotó la noticia sobre el bozal legal, la conductora Eliana Mendoza, quien siempre sostuvo que mantuvo una relación estable con Ramiro durante más de dos años, salió con los tapones de punta a defenderse declarando: “¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y manifiesta la verdad? ¡Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos!”.

Asimismo lo más polémico que puntualizó refiriéndose a Peña fue: “Que una mujer que se dice activista feminista y de pañuelos verdes, como la jurado de Marcelo Tinelli, haya intentado restringir los derechos de otra mujer aplicándole una mordaza de carácter legal para ahogarle su grito demuestra su total nivel de hipocresía”.

Ahora, la polémica vuelve a las primeras planas ya que para festejar su libertad de expresión tras la caída del bozal legal que le impusieran, la salteña, subió a sus redes un video suyo hablando a cámara y con expresiones lapidarias contra la actriz y su marido.

En el mismo expresa: “Día maravilloso y soleado aquí en mi Salta amada. A quienes quisieron tapar el sol con un dedo les digo que la justicia bajó el berreta bozal legal que me impusieron y ya no me callan más. En la era del empoderamiento de la mujer y la avanzada feminista hoy quiero gritarle al mundo que no fui, ni soy, ni seré parte de ningún perverso y promiscuo Poliamor. Ese hipócrita concepto inventado para disimular ser una cornuda eterna. El sol y la verdad siempre salen para las personas luminosas y románticas. Y a los oscuros solo les quedan las tinieblas”, sostuvo durante su durísimo posteo.

Asimismo, trascendió que hubo ciertas escaramuzas entre los letrados ya que Bernardo Beccar Varela renunció al patrocinio de Peña y su pareja (siendo reemplazado por Pablo Slonimsky) y, a su vez, Eliana Mendoza apartó a su abogado Martín Francolino por entender que no supo defenderla bajo la perspectiva de género tras la violencia psicológica y machista que le brindara Ponce de León.

Lectores: 4459

Envianos tu comentario