NOVA Show
Para el fin de semana

Este domingo, llega al Teatrino de Salta la comedia "Radio Martha"

Drama, humor y música en un solo lugar.
Drama, humor y música en un solo lugar.
Drama, humor y música en un solo lugar.
Drama, humor y música en un solo lugar.
Drama, humor y música en un solo lugar.
Drama, humor y música en un solo lugar.

“Radio Martha” con Jenny McKenna y Los Barberos, llega a Salta este domingo 11 de noviembre a las 21 hs en el Teatrino de Aniceto La Torre esquina Alvear, con una obra que habla de un asesinato sin resolver que combina drama, humor y música, donde se recrea un programa de radio de los años 50 en el que en esa emisión se trata de resolver un homicidio ocurrido en la estancia de los Etchegoyen de la Huerta.

La obra es de la provincia de Córdoba y viene cosechando éxitos en varias provincias. En esta ocasión, trae la propuesta a Salta con los actores Miguel Giménez, Nahuel Tejada, Gonzalo Giachero, Gabriel Cambiasso, y el autor y director Miguel Giménez.

El resumen de la obra explica que durante el aire de este programa radial se intercalan entrevistas a los posibles sospechosos, publicidades, el humor, voces y música en vivo de Los Barberos y las intervenciones desopilantes de Jenny McKenna, conformando así un espectáculo para reír sin parar.

Esta obra se conformó hace tres años con el fin de explorar un estilo particular de música (Barbershop) y fusionarla con el humor. La componen cuatro cantantes profesionales, con estudios en canto lírico y popular, todos integrantes del Coro del Teatro del Libertador de la Provincia de Córdoba, entre otras actividades.

Para disfrutar de esta única función pueden acceder a las entradas anticipadas a través de autoentrada.com y sino, en el mismo Teatrino con un precio general de 220 pesos.

“Barbershop es un estilo de armonía a cappella característico de música vocal que destaca por su consonancia de acordes a cuatro voces para cada nota de la melodía en una textura predominantemente homofónica. Su particularidad estilística es que no hay ningún acompañamiento instrumental. La melodía principal no es ejecutada por la voz más aguda, sino que aparece en un registro intermedio. La estética sigue la tradición secular de música para cuarteto vocal, que cristalizó en Estados Unidos con el surgimiento de un género típicamente norteamericano, conocido como ´música de barbería´ (barbershop music)”.

Lectores: 2606

Envianos tu comentario