NOVA Show
Indie rock

Mujer Cebra llega por primera vez a Salta

El trío marplatense Mujer Cebra llega por primera vez a Salta para mostrar su sonido indie rock que está causando furor en la escena under de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires.

Mujer Cebra, el creciente trío de indie rock de Buenos Aires, se presentará por primera vez en Salta. Con soporte local de Las Turbinas, y siendo parte de la gira debut por el NOA que incluye Santiago del Estero y Tucumán, la cita se dará el próximo domingo 4 de junio desde las 19 horas en Fábrica de Música (Balcarce 875). Las primeras entradas anticipadas y con cupo limitado ya se consiguen desde Alpogo.com/MujerCebraenSalta a un costo promocional de 1500 pesos + servicio de catering.

La banda, formada en el 2018 por Santiago Rocca (guitarra y voz), Patricio García Seminara (batería) y Gonzalo Muhape (bajo), es una de las más referenciadas en la denominada “nueva escena post punk argentina” por su constante acercamiento al rock alternativo de los noventa, donde prevaleció el grunge, el shoegaze y el dream-pop.

El grupo actualmente se encuentra girando por el país, mientras presenta su álbum debut homónimo publicado en el 2021, con 10 canciones que exploran distintas temáticas y que fluyen orgánicamente como emociones que colisionan. Con la producción a cargo de Estanislao López, y que los acompaña también por el norte argentino, las guitarras, la distorsión y las simples melodías en crudo son las protagonistas. Su música recicla e integra elementos del rock de los 90's con la energía mística del punk y aquellos sonidos etéreos del pop.

La fecha producida en Salta por Shutto, Glam FM 96.3, Casa del Puente Discos y Surfer Rosas se completa con Las Turbinas, banda revelación de la escena indie local tras la publicación de “Helado”, su primer single y videoclip oficial. Musicaliza DJ Tote Molina y acompañan La Casita de Salta, Syria y Cerveza Salta.

Lectores: 568

Envianos tu comentario