NOVA Show
Exclusivo de NOVA

María de los Ángeles Mamani, una joven salteña que se abre camino en las pasarelas

Tiene 27 años, y además de modelar, estudia abogacía.
María de los Ángeles cuenta que se descubrió la profesión cuando buscaba una actividad que pudiera desarrollar mientras cursaba y cuidaba de su hijo de ocho años.
Lo que más le gusta es el ambiente del mundo del modelaje, la camaradería con sus compañeros y la inclusión.
Durante el 2022 ha participado en desfiles de diseñadores de moda, lo que le ha servido para afianzarse y "ponerse canchera" en las pasarelas.

María de los Ángeles Mamani es una joven salteña que comienza a despegar en el mundo del modelaje. “Comencé hace tres años cuando en mis redes sociales encontré una publicidad, y me comuniqué con la coach, que actualmente continúa siendo Daniela Olivera, para poder inscribirme”, contó a NOVA.

La joven de 27 años, que también estudia Abogacía y tiene un hijo de ocho años, comenta que su inclinación por el modelaje vino a raíz de buscar una actividad que le resultara atractiva pero que pudiera ajustarse a su agenda: “Quería hacer algo diferente, pero a la vez que no me consuma mucho el tiempo”, narra, y afirma: “los días y horarios me venían muy bien para concurrir a las clases de modelaje”.

Una vez iniciada en el mundo de las pasarelas, María de los Ángeles cuenta que lo que más la atrapó dentro del ambiente fue hacer muchas amistades y compañeros de todas las edades. Resalta además sobre todo que el modelaje incluye a la gente sin importar el físico y condición: “De ahí el lema del instructorado, que es ‘incluir es crecer’, destaca.

La modelo cuenta que, pese a que durante la etapa más dura de la pandemia muchos de sus compañeros abandonaron la carrera, actual mente se siente con mucha más confianza: “Me siento en un ambiente unido, donde hay mucha comunicación sobre todo; por ejemplo si alguien se olvida o no recuerda algo aprendido en clase, siempre va haber dos o tres compañeros que te explican”, recalcó.

Durante el 2022 María de los Ángeles a participado de desfile con diseñadores de moda de Salta, lo cual destaca que la ayudó mucho para crecer y volverse “un poco más canchera en cada pasarela que se presenta, superando los nervios que a veces nos quieren traicionar”.

A futuro, cuenta que sus objetivos son recibirse en la carrera de abogacía. “Gracias a Dios cuento con el apoyo y ayuda incondicional de mí familia, mi hijo y mí actual pareja”, agradece, y agrega que también está entre sus metas obtener el título de coach de modelaje. Y además, sueña con llegar a lo alto en el mundo de las pasarelas: “Quién sabe, llegar a participar de grandes desfiles que son transmitidos y visto por toda la audiencia de argentina”.

Lectores: 2746

Envianos tu comentario