Información General
Últimos talleres

Este jueves cierran las actividades de la Semana del Diseño en la Escuela de Artes y Oficios

En la jornada se dictarán los últimos talleres, clases, charlas y se entregarán los premios a los ganadores de los concursos Diseño Reciclando y Diseño con Telas.

El municipio dictará los últimos talleres, se entregarán los premios a los ganadores de los concursos y los certificados de la capacitación del Polo Productivo Textil. Además, se hará el desfile de la colección "Libertad", se habilitará el showroom con más de 400 prendas a la venta y actuará la banda Estática.

Este jueves 7 de octubre, concluirán las actividades de la Semana del Diseño desarrollada en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta.

En la jornada se dictarán los últimos talleres, clases, charlas y se entregarán los premios a los ganadores de los concursos Diseño Reciclando y Diseño con Telas. Ambos concursos cuentan con premios en dinero en efectivo y una importante cantidad de tela, insumo indispensable para el rubro.

Además, se realizará la entrega de certificados a quienes completaron las instancias de capacitación del Polo Productivo Textil, el desfile de la colección “Libertad” diseñada y elaborada por las alumnas, se habilitará el showroom con más de 400 prendas a la venta y contará con la presencia de la banda Estática, que ofrecerá un show con temas propios.

La coordinadora, Roxana Liendro manifestó que “son tantas cosas maravillosas que tenemos para mostrar y ofrecer como resultado de estos meses de trabajo que estamos orgullosas de los logros de cada una de nuestras participantes. Por eso vamos a celebrar con los vecinos este programa tan amplio y significativo que nos propuso como desafío la intendenta Bettina Romero y que hoy da sus frutos”.

La invitación es para este jueves en Independencia 910, de acuerdo con el siguiente cronograma:

-10:00: Manicuría Exprés. Tallerista: Nélida Cerón.

-10:00: Autopeinados. Tallerista: Ariela Ochoa.

-15:00: Clínica de moldería y confección sobre pantalones. (45 participantes). Profesoras a cargo: Rosa Flores (Tucumán), Casimiro y Silvia Castro

-15:00: Concurso Diseño con Telas.

-16:00: Votación del jurado. Elección de ganadores de Concurso Diseño Reciclando y Concurso Diseño con Telas.

-17:30 Entrega de premios

-17:35 Entrega de certificados a egresadas Polo Productivo Textil.

-18:00 Presentación colección Libertad

-18.20 Banda en vivo: ESTÁTICA

-18:40 Cierre del desfile.

Lectores: 660

Envianos tu comentario