Información General
Lo dijo en Twitter

El orgullo de Gustavo Sáenz: Salta participa, por primera vez, en un evento de minería

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo destacó en redes.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se mostró contento tras encabezar la inauguración institucional del stand salteño en el predio de La Rural. El mandatario local dijo que era la primera vez que Salta formaba parte de un evento de esta envergadura.

“Por primera vez Salta tiene presencia institucional en Arminera, la exposición líder de Minería Argentina. Encabecé la inauguración del stand institucional de la provincia en Arminera, en el predio de La Rural de Palermo. Donde se despliega el potencial de Salta, consolidando su rol protagónico en la industria. Con un crecimiento estratégico para la economía regional y argentina”, dijo el gobernador reelecto.

“A través del stand, promovemos la política minera de la provincia y exponemos su portfolio de proyectos mineros avanzados. Proporcionando información útil sobre el su potencial geológico”, explicó el mandatario provincial, desde su cuenta de Twitter. Además, en las imágenes se lo ve acompañado de varios funcionarios locales.

Lectores: 365

Envianos tu comentario