Información General
Tras su fallecimiento

El gobernador Gustavo Sáenz se despidió del gerente del Hospital de La Viña

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, dio su pésame en redes sociales.

El año 2023 comenzó con la trágica noticia, en el cual el gerente del Hospital de La Viña, Eduardo Díaz, terminó en una zanja mientras conducía su vehículo y que, desgraciadamente, terminó falleciendo.

Durante la jornada del martes, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que efectivamente el cuerpo encontrado era el del médico y el gobernador Gustavo Sáenz publicó su pésame.

Al igual que como lo hizo Frida Fonseca, actual secretaria de Seguridad, quien lamentó el fallecimiento del médico, el martes lo hizo el mandatario provincial. El siniestro ocurrió en Coronel Moldes, donde el médico terminó en una zanja.

La lluvia y la ruta mojada complicó el tránsito y eso terminó con la vida del profesional. Sáenz esperó la confirmación del Ministerio Público para referirse al respecto.

“Lamento profundamente el fallecimiento del doctor Eduardo Díaz. Gran profesional, comprometido con el pueblo de La Viña”, comienza el sentido mensaje del gobernador. “Mi más sentido pésame y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento. Que Dios lo tenga en su Gloria”, se despidió Gustavo Sáenz.

Lectores: 662

Envianos tu comentario