Interior
Además dejó habilitado un canchón municipal

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró un moderno centro deportivo en Guachipas

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, aprovechó su estadía en el lugar para llevar elementos deportivos.

El gobernador Gustavo Sáenz lleva adelante una abultada agenda con obras para Salta, donde, esta vez, fue el turno de Guachipas. El mandatario fue hasta el lugar y, junto con el intendente Néstor Parra, dejaron inaugurada una nueva infraestructura deportiva. Además, también se dejó habilitado en canchón municipal.

En diálogo con la prensa, el mandatario salteño aseguró que junto a su equipo trabaja “para generar más y mejores herramientas que contengan a nuestros jóvenes y de esta manera seguir haciendo crecer el deporte en nuestra provincia. Cuando un chico está haciendo deportes en un club, en un complejo, se aleja de los peligros de la calle”.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado de Salta, escribió en sus redes sociales: “En el complejo, construimos un nuevo edificio con un gimnasio y albergue para deportistas, con capacidad para alojar planteles de 26 integrantes. También, realizamos mejoras en el campo de juego y colocamos nueva iluminación led”.

El gobernador Sáenz aprovechó la estadía en Guachipas para llevar “elementos deportivos. con el objetivo de seguir apoyando la actividad, como herramienta fundamental para contener y formar a los jóvenes".

"Posteriormente, inauguramos 2.100 metros cuadrados de pavimento articulado en la calle Apolinario Saravia, una importante arteria que permitirá mejorar la circulación y el acceso alternativo a la localidad”, contó.

Lectores: 528

Envianos tu comentario