Interior
Ministro de Seguridad

VIDEO | Cornejo acompañó a la comunidad de Isla de Cañas en sus fiestas patronales

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo junto a otras autoridades provinciales disfrutaron del desfile cívico-militar en honor a Santiago Apostol y la Virgen de Fátima.

Este lunes en horas de la mañana se realizó la celebración central en honor a Santiago Apóstol y la Virgen de Fátima con una importante participación ciudadana. El ministro de Seguridad y Justicia participó en representación del Gobierno provincial.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el Jefe y Subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, junto al intendente Jorge Canchi participaron en Isla de Cañas de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol y la Virgen de Fátima.

Cornejo agradeció la invitación del intendente y saludó a toda la comunidad de Isla de Cañas en este día tan especial. En referencia al Apóstol Santiago, enfatizó “que marca caminos de fe, esperanza, que es lo que más necesita nuestro pueblo para salir adelante” como así también instó a trabajar para que nuestro país supere los antagonismos y recupere el sentido de las instituciones.

Por su parte, el intendente resaltó que después de dos años de pandemia hoy se pudo realizar la celebración junto a toda la comunidad y destacó el acompañamiento en territorio del ministro y de autoridades provinciales.

Posteriormente se realizó un desfile cívico militar con participación de la Policía de Salta, el Ejército Argentino, instituciones educativas, y veteranos de Malvinas.

Cabe destacar que el ministro se encuentra con su gabinete recorriendo localidades de los departamentos de Iruya y Santa Victoria para atender las inquietudes de la ciudadanía y de las autoridades municipales como ya lo hizo en 57 municipios.

Estuvieron presentes el Obispo de Orán Luis Scozzina, intendente de Iruya Alfredo Daniel Soto, el secretario del Interior, Javier Diez Villa, el diputado por Iruya Ricardo Germán Vargas, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, entre otras autoridades provinciales y locales.

Lectores: 56

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: