Política
PASO

Durand Cornejo: "Yo no estoy con los populismos raros"

Guillermo Durand Cornejo, precandidato a diputado provincial.

El actual senador provincial por la capital salteña, y precandidato a diputado provincial por el partido Unidos Por Salta, Guillermo Durand Cornejo. se desmarcó de toda pertenencia nacional: "Mi único bloque es Salta", dijo.

Cornejo es uno de los precandidatos a diputados nacionales que ya votó en las PASO 2021. Lo hizo en una escuela de San Lorenzo.

El precandidato que solo necesita hacer piso, ya que no compite contra nadie, advirtió que es una elección importante porque están en juego dos modelos de país: "yo no estoy con las ideologías extrañas ni los populismos raros", manifestó luego de emitir el sufragio. Cornejo, con mayor afinidad hacia el PRO que hacia el Frente de Todos, compite en las PASO como candidato representante del oficialismo provincial.

Al ser consultado por la fecha, Durand Cornejo aseguró que se siente “muy tranquilo. Ojalá todos los salteños entiendan que no van a haber otras oportunidades para hacer valer su opinión y bueno, tratemos de salvar nuestro país”.

“Es una elección paradigmática porque se definen claramente dos modelos de país y obviamente que yo estoy con el modelo del sentir argentino, no de ideologías extrañas, de populismos raros. Queremos que vuelva la república, esa que hemos perdido ya”, sentenció.

Lectores: 536

Envianos tu comentario