NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Ariel De Boeck, el DJ de la provincia que lleva su arte a Búzios, Río de Janeiro y Playa del Carmen

Originario de la provincia, trabajaba en el ámbito de la salud pública y también como profesor y personal trainer.
En 2007, a los 23 años, grabó su primer disco como solista titulado “No contaban con mi astucia”.
Además de su trabajo como DJ, Ariel sigue creando nuevo material de rock pop alternativo y compartiéndolo en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Ariel De Boeck originario de la provincia, trabajaba en el ámbito de la salud pública y también como profesor y personal trainer en un gimnasio local. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la música.

En 2007, a los 23 años, grabó su primer disco como solista titulado “No contaban con mi astucia”. Este álbum independiente incluyó 10 canciones escritas y musicalizadas por él mismo, con la colaboración exclusiva de Fernando “Zurdo” Borjas, quien hoy es una figura destacada en el folclore argentino.

En 2010, lanzó su segundo disco independiente llamado “Las cosas que amas no son lo que pensabas”, esta vez con músicos estables y la participación de su hermano menor, Jony De Boeck, en la percusión.

Tras la trágica pérdida de Jony en 2020, Ariel retomó su pasión por la música en tierras mexicanas. Ahora se desempeña como DJ mix internacional, llevando su arte a lugares como Salta, Búzios, Río de Janeiro y Playa del Carmen.

Además de su trabajo como DJ, Ariel sigue creando nuevo material de rock pop alternativo y compartiéndolo en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Lectores: 392

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: