NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Lucia Camila Barro Frías, la joven salteña que triunfa en el modelaje

Lucía Camila Barro Frías, una joven salteña, nos comparte su inspiradora travesía desde sus primeros pasos en el mundo de la moda hasta sus sueños más concretos.
Lucia se considera una persona dócil, amable y buena.
Desde muy chica estuvo inspirada por la moda.
Esta trabajando en abrir una escuela/agencia de modelaje.
Lucia manifesto que "el modelaje es otro mundo donde sentis muchísimas emociones".

El universo del modelaje está lleno de sueños y esperanzas, de historias valiosas que merecen ser contadas. Lucía Camila Barro Frías, una joven salteña, nos comparte su inspiradora travesía desde sus primeros pasos en el mundo de la moda hasta sus sueños más concretos.

En diálogo con NOVA, Lucia recordó sus comienzos en el rubro: “Comencé a los siete años, con el impulso de mi madre. Ella siempre me acompañó y estuvo presente en todo momento. El modelaje siempre fue un sueño desde muy pequeña”.

En ese marco, expresó que su principal inspiración es su madre,”siempre me apoyó en cada decisión que he tomado y me impulsó a seguir mis sueños. Y las personas que se encuentran en el ambiente de modelaje que siempre apoyan mis locuras, me aconsejan y que confían en mí”.

Lucia, contó que el modelaje significa mucho, tanto a nivel laboral como personal. “Esto también me ayudó en mi autoestima e inseguridades, el ponerme tacones y salir a pasarela me hace sentir extremadamente segura. Pude cumplir muchos y conocer excelentes personas que hoy se encuentran en mi vida”, contó.

Persiguiendo sueños

La joven salteña también es bailarina, y actualmente se dedica a productora de moda. Fuera de lo laboral sus intereses son el baile, y todo el tiempo se encuentra viendo ideas para próximos proyectos de modelaje.

Respecto a su carácter, Lucia fue muy contundente. “Normalmente soy dócil, siempre soy amable y buena. Pero a la vez puede ser directa y fuerte”. “Todos tenemos defecto y virtudes, pienso que mis virtudes son estar siempre alegre, ser responsable y darlo todo. Mi defecto es que a veces soy un algo terca”, agregó

Como toda soñadora, Lucia reiteró: “Quiero que mis sueños se cumplan y que a futuro mi nombre sea reconocido. En estos momentos me encuentro junto a mi compañera trabajando en ello, ya que estamos trabajando abrir una escuela/agencia de modelaje un proyecto que sea único. Y para mi los sueños siempre se cumplen, con mucha perseverancia”.

A modo de reflexión, Lucia manifestó que en el mundo del modelaje siempre es bueno tener el apoyo de los seres queridos. “El modelaje es otro mundo donde sentis muchísimas emociones, y tener el apoyo de mi familia lo es todo, siempre me dicen Lu vos dale para adelante, nunca te rindas”.

“Cada persona es única y puede sacar el máximo provecho al ser uno mismo, siempre deben mejorar y saber que los sueños siempre se cumplen cuando uno lucha por ellos”, cerró.

Lectores: 368

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: