Información General
Zona Oeste

Este sábado arranca el corso del barrio "El Rosedal" y se espera amplia participación de mujeres y niñas

Las protagonistas del Corso Infantil

A partir del sábado 16 de febrero quedará inaugurada la sexta edición del Corso Infantil del barrio El Rosedal de zona oeste de la ciudad, que se lleva a cabo sobre la avenida principal del barrio, por la Zacarías Yanci, desde el pasaje Boedo hasta la avenida Usandivaras a partir de las 17 hs y hasta las 20.

El corso se extenderá hasta el 3 de marzo y pudimos saber a través de uno de sus organizadores, llamado Leonardo Falcón, que el mismo se fue conformando con agrupaciones que se sumaron a través de la fan page “Agrupación Jóvenes del Oeste El Rosedal”.

Asimismo, Falcón comentó que “están trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día y esto se debe a que el evento es muy esperado por la comunidad, puesto que cumple una función socio económica muy importante. Los vecinos y las vecinas esperan este momento para vender artículos de carnaval y se tejen redes entre las familias de los niños y las niñas que participan, promoviendo sentido de comunidad y cooperativismo”.

Por último, comentó que para este año se prevé una activa y amplia participación de mujeres y niñas que trabajaron en cada detalle con mucho entusiasmo para que todo salga mejor año a año.

Lectores: 2057

Envianos tu comentario