Información General
Malestar en los usuarios

El deplorable servicio de Saeta en Campo Quijano: Los fines de semana largas colas de espera

Intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo.

A pesar de los aumentos en la tarifa del colectivo, los pasajeros siguen teniendo el mismo servicio o peor. Este es el caso de la localidad de Campo Quijano, en donde, sobre todo los días sábados y domingos, la gente debe hacer largas filas para poder tomar el colectivo que cuesta 24 pesos.

La demora es de aproximadamente de 30 minutos y “si es que tenés suerte subís al colectivo”. Asimismo, se suma que tenés que ir parado, apretado, y muchas veces hasta surgen peleas dentro de las unidades ya que son muchas madres con niños y personas mayores que no pueden ir parados y la gente no cede el asiento.

Este domingo fue el desentierro del carnaval en la plaza del pueblo, y la misma tuvo gran concurrencia de personas, sumados a las que van al camping, al río o a visitar a algunos parientes al lugar. Pues al querer retornar a sus hogares se dieron con que cientos de personas estaban en la misma situación.

Alrededor de las 21 horas se pudo registrar una fila que daba vuelta la calle, y seguía llegando gente al lugar. Muchas personas que estaban con niños o adultas dejaban pasar un colectivo porque sabían que nadie les iba a dar el asiento. Razón por la cual, estuvieron más de una hora esperando poder volver a sus casas.

Muchos de los que se encontraban allí manifestaron la necesidad de que en días como estos, o al menos los fines de semana, se agreguen más unidades, ya que consideran que es inhumano el trato hacia los pasajeros y las largas esperas.

Destacaron que durante la semana, el servicio es normal, pero los fines de semana, al haber ferias también en la plaza, la concurrencia es mayor, y el servicio se complica ya que no da abasto para la cantidad de gente.

Lectores: 1565

Envianos tu comentario