El gobernador Gustavo Sáenz compartió este sábado junto al pueblo de Metán la segunda jornada de Destino Potencia, la gran feria que se consolidó como el motor de v
Destino Potencia Metán superó todas las expectativas y reunió a más de 23 mil visitantes durante sus dos primeras jornadas en el predio Granadero Díaz. El viernes, d
El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, encabezaron el lanzamiento de la primera Refiplus de Argentina, marcando el inicio de una nueva etapa de reconver
El Gobierno de Salta realizará una agenda de actividades con motivo de conmemorarse el 205° aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, figura fundamental
El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), encabezadas por su presidente Mauro Berenstein
El gobernador Gustavo Sáenz participó en la ciudad de Orán del segundo Foro Salta Joven: Diseño de Políticas Públicas Juveniles a Escala Local, una propuesta
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de 83 títulos universitarios de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (Upateco),
El gobernador Gustavo Sáenz participó de la primera edición del Salta BritDay, “Fortaleciendo el corredor de inversión UK-NOA”, encuentro organizado por BritCha
El gobernador Gustavo Sáenz participó en la Ciudad de Buenos Aires de la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Salta y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)
Con la asistencia perfecta de los diez mandatarios del NOA y el NEA, sesionó la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande. El encuentro de trabajo, desarrollado en la sede del Cons
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Rosario de la Frontera la entrega de un nuevo complejo habitacional compuesto por 48 departamentos. La finalización de este proyecto urbano
El gobernador Gustavo Sáenz encabezará este lunes, la entrega de 48 nuevos departamentos destinados a familias de la localidad. Estará acompañado por el intendente de Rosar
Mediante la distribución de módulos de alimentos secos de manera puntualizada en lugares de residencia de comunidades originarias de distintos puntos de la provincia, continúan l
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “L
El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Marcelo Jorge Campoy un convenio específico de col
El fin de semana largo en conmemoración a la Revolución de Mayo generó un impacto económico de 9.923.923.548 en el circuito comercial, gastronómico, hotelero y tur&i
Salta conmemorará el 216° Aniversario de la Revolución de Mayo con actos oficiales en la Catedral Basílica y el Cabildo Histórico. La jornada comenzó a las 9:00
Gobernadores y autoridades nacionales participaron en Tucumán de la Primera Reunión Interprovincial del Consejo de Seguridad Interior, donde se analizaron estrategias conjuntas para fort
La presentación de la primera conexión aérea directa entre Salta y Río de Janeiro, estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz y el gerente de Desarrollo de Go
El Gobierno estrechará lazos institucionales con la Federación Salteña de Fútbol con el objetivo de potenciar el rol deportivo, social y comunitario de las instituciones de
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) marcó un precedente internacional al presentar su “Programa de viviendas para miembros de pueblos originarios y rurales” ante la Organizaci
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en homenaje a los hermanos Kevin y Luciano Benavides en la cima del cerro Aladelta. Durante la ceremonia se descubrió una escultura me
El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo Mario Mimessi, informó que, desde su funcionamiento, el Hogar de Noche registra un promedio de 65 personas por jornada. Este espacio brinda refugio y
El Gobierno de la Provincia continúa impulsando el desarrollo de infraestructura estratégica a través de la planificación y priorización de obras vinculadas al Corre
Tras una primera edición que dejó huella en 2025, los Martín Fierro de la Danza avanzan hacia su segunda entrega en 2026 con una propuesta que busca consolidar su alcance federal
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la firma de un convenio junto al intendente de El Carril, Efraín Orosco, para la construcción del nuevo Patinódromo Municipal. E
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó la realización de la feria Futuros Egresados, una propuesta impulsada de forma conjunta por la Secretaría de Gobierno de la Prov
El gobernador Gustavo Sáenz rubricó un acuerdo marco de cooperación y complementación científica y educativa con el director de Relaciones Institucionales del Hospit
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa Rosada con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el ministro del Interior, Diego Santilli, con el objetivo de profundizar
El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Marcelo Jorge Campoy, con el objetivo de gestionar el