Política
Por actos de violencia

¿Y la restricción? Mazzone nuevamente víctima de Sansone

La justicia salteña impuso unas medidas restrictivas al entonces legislador provincial y empresario de la construcción, Daniel Sansone, de evitar ejercer actos de violencia en contra de la diputada Liliana Mazzone.

Hace como dos años la justicia salteña impuso unas medidas restrictivas al entonces legislador provincial y empresario de la construcción, Daniel Sansone, de evitar ejercer actos de violencia en contra de la también diputada y abogada mediática Liliana Mazzone, luego de que ambos mantuvieran un tenso cruce mediante un grupo de WhatsApp. Pero en las últimas horas, desde el lado intimado, volvieron a agitar el avispero.

Todo inició con la publicación realizada esta semana desde el sitio web "Opinorte". El portal, de propiedad de Sansone, arremetió contra Liliana Mazzone y su marido por un hecho ocurrido hace más de 15 años. Esto lleva a deducir que hay un ensañamiento por parte del empresario corralonero ya que no hubo en los últimos días algún hecho puntual que tuviera a la rubia letrada como protagonista.

En sí la publicación habla sobre una estafa que realizó la abogada a una reconocida familia salteña que quería realizar compras de terrenos en el perilago del dique Cabra Corral para realizar un barrio privado a futuro. A Liliana le entregaron dos vehículos de alta gama valuados en 72 mil dólares, y además se le adeudaba un saldo de 23 mil dólares que iban a ser pagados desde el año 2009. Finalmente todo terminó en estafa y la Justicia sigue dilatando las causas contra la mediática y su esposo, parte importantísima en la estafa familiar.

La nota titulada como "El Clan Mazzone" es una clara revancha del ex legislador contra la Lilita salteña luego de que esta celebrara la salida de la hija de éste del gobierno provincial donde se desempeñó como secretaria de Cultura. Eso desencadenó la ira de Sansone quien se despachó con serios agravios verbales y, luego de quedar todo registrado en un grupo de prensa de WhatsApp, Mazzone llevó al entonces diputado a la Justicia.

Se podría interpretar que dichas restricciones pueden haber quedado en el pasado. Es que, si no hay hechos nuevos en un cierto lapso de tiempo, la Justicia suele desestimar las medidas restrictivas y todo vuelve a la normalidad. Al menos no se tiene entendido que desde Opinorte se hayan despachado contra la rubia sin comerla ni beberla de esta forma en los últimos dos años.

Aunque, a decir verdad, el legislador tiene para hacerse “la fiesta” con quien dijo ser asesora del presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat. Es que son numerosas las denuncias que tiene en sus espaldas la ex suegra de cierta concejal mandato cumplido que se hizo famosa solamente por exhibirse en redes. Decenas de trabajadores se vieron damnificados por obras que realizaron en su mansión del country VIP “Valle Escondido”, a quienes no les pagó o les quedó adeudando más de la mitad de las obras que se hicieron. Los albañiles, electricistas, jardineros y hasta carpinteros que trabajaron en el barrio privado, desistieron de iniciarle acciones legales por los aprietes que la propia abogada ejercía contra ellos a quienes amenazaba de acusarlos de robo en su propiedad si las causas avanzaban.

Lectores: 313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: