Política
Elecciones 2021

Votó Juan Manuel Urtubey en San Lorenzo

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey emitió su voto este domingo por la tarde en San Lorenzo
Para Urtubey "la Argentina necesita recuperar previsibilidad y confianza y fundamentalmente un destino común".

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey emitió su voto este domingo por la tarde en San Lorenzo, oportunidad en que se manifestó a favor de que "todos los argentinos nos podamos entender y entender que todos debemos trabajar juntos para sacar adelante a la Argentina" al tiempo que señaló que "a partir de mañana aquellos que sean electos tienen una gran responsabilidad, que es construir una Argentina para todos los argentinos, ese para mí es el gran desafío".

Para Urtubey "la Argentina necesita recuperar previsibilidad y confianza y fundamentalmente un destino común". "Argentina necesita tener un rumbo definido, necesitamos de todos, de los trabajadores de los empresarios de las organizaciones gubernamentales, de todos" señaló el ex gobernador luego de emitir su voto en el Instituto Santísima Trinidad.

"Los argentinos tenemos que tomar conciencia de que a través de la participación tenemos la oportunidad de construir la Argentina que nos debemos" señaló el ex gobernador Urtubey respecto del porcentaje de votantes que se acercó a las escuelas a votar.

Lectores: 564

Envianos tu comentario