Política
Elecciones

Votó Bettina Romero: pidió a todos los salteños que vayan a las urnas "con responsabilidad y sin miedos"

Bettina Romero votó en la Escuela Benjamín Zorillla.

Las elecciones provinciales generales se llevan a cabo en la provincia de Salta con buena concurrencia de votantes.

La apertura, a las 8 horas de este domingo, solo se demoró en algunas escuelas por inconvenientes debido a la falta de presidentes de mesa, fuera de eso, se llevan a cabo con normalidad.

Entre los y los candidatos que ya fueron a sufragar se destaca la actual intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quien llegó a la Escuela Benjamín Zorillla pasadas las 9 horas.

Tras emitir su voto celebró la continuidad democrática. "Hoy es un día de alegría", dijo, e invitó a disfrutarlo, destacó la tranquilidad con que están desarrollándose los comicios y convocó a concurrir a las urnas: "Votemos con responsabilidad, sin miedos". "Hoy es un día donde lo que vale es lo que uno razona, lo que uno lo analiza".

La jefa comunal evitó hablar de las diferencias con otros candidatos. "Ha sido una campaña intensa", sostuvo y solo dijo: "Nosotros venimos de tres años de mucho trabajo".

Asimismo, reinvindicó el valor de la política y aseguró que en sus recorridas no pericibió que toda la gente esté enojada con quienes la ejercen. "El descontento es con la mala politica, y no todos los políticos somos lo mismo", aseguró.

Lectores: 177

Envianos tu comentario