Política
Elecciones

Votó Antonio Marocco: "A los gobiernos los eligen los pueblos"

Gustavo Sáenz busca ser nuevamente gobernador de Salta junto a Antonio Marocco.

Votó el candidato a vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y destacó que "en general el acto eleccionario está siendo absolutamente normal, más allá de los problemas habituales con los presidentes de mesa y fiscales".

"Es un día feliz votar en democracia. Creer que estás cumpliendo con lo que uno siempre ha pensado: a los gobiernos los eligen los pueblos", señaló Marocco.

Cabe aclarar que recién pasadas las 10 de la mañana de este domingo, ya emitieron su voto Abel Cornejo, candidato a diputado por el partido Autonomista, dentro del frente Unidos por Salta, en la Escuela Reyes Católicos y aseguró que este domingo "va a ser una jornada de fiesta para la democracia", y destacó que "está funcionando todo muy bien".

"Esta jornada arranca para mí con mucha esperanza, con una esperanza que vaya mucha gente a votar. Que la gente tenga la libertad de elegir, de independencia de actuar y que sea lo mejor para Salta y para nuestro país", dijo Cornejo en diálogo con los medios locales.

"Es muy importante (ir a las urnas), la democracia Argentina nos costó mucho sacrificio. Este año la mejor manera de rendirle homenaje es yendo a votar", concluyó.

Por último, también voto Felipe Biella, candidato a intendente de la ciudad de Salta por el Frente Avancemos y expresó en diálogo con medios locales: “Venimos a votar con alegría para tratar de mejorar. Espero que la jornada se desarrolle en calma, con respeto".

"Espero que la gente que está desilusionada se levante con ganas y venga a votar para transformar la realidad. Con planificación podemos conseguir una ciudad diferente”, sostuvo.

Lectores: 172

Envianos tu comentario