Interior
Escándalo

Vecinos denuncian que la secretaria de Acción Social de Metán, descarga mercadería en una casa particular

Las personas que residen en el tranquilo barrio Norte, aseguran que en ese domicilio la presencia de Bernis es habitual.

Vecinos de la zona norte de Metán están indignados y aseguran que desde hace dos meses la secretaría de acción social, envía camiones que llegan desde el Ministerio de Acción Social de la Nación a una casa de una amiga de María José Bernis encargada de esa área. Las personas que residen en el tranquilo barrio Norte, aseguran que en ese domicilio la presencia de Bernis es habitual y descarga módulos alimentarios, chapas y frazadas y mercaderías.

Pero al conocerse el escándalo que protagonizó Bernis, vecinos de la secretaría del intendente José Issa, aseguran que camiones descargan de manera irregular mercaderías en su domicilio.

Ante la llegada de la prensa y la policía luego que los metanenses alertaran indignados, inmediatamente se hizo presente la secretaría de acción social que aseguró “ser la única y primera vez que hacen esto”, paradójicamente, al mujer aseveró en el video que “lo hacen por falta de espacio en las dependencias de Desarrollo Social”, pero ahora al ser evidenciados a esa mercadería y frazadas las llevaron a Desarrollo Social.

Lectores: 846

Envianos tu comentario