La Provincia
En la Feria Potencia Emprende 2022

VIDEO | Sáenz volvió a mostrar sus dotes artísticas: el gobernador causó furor con una canción de Antonio Ríos

El primer mandatario salteño, Gustavo Sáenz, deleitó al público entonando el clásico tema "Nunca me faltes".

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se subió nuevamente a un escenario para demostrar sus dotes artísticos. En detalle, fue invitado por la banda “Macumbicos” en el marco de la Feria Potencia Emprende. En el video se lo ve interpretando una versión de la canción “Nunca me faltes” del reconocido Antonio Ríos.

La presentación de Sáenz en el escenario se dio el fin de semana durante la Feria Potencia Emprende 2022, en el Centro de Convenciones de Limache. Esta no es la primera oportunidad en la que el gobernador muestra en público una de sus pasiones. El mes pasado cantó con el histórico representante de la música folclórica, Chaqueño Palavecino.

“Eres la razón de mi existir. Amor por favor, nunca me faltes, porque tú eres todo para mí”, recitó el mandatario arriba del escenario. Se trató de una de los shows del evento que se realizó a lo largo del fin de semana. Más de 120 mil personas recorrieron las instalaciones, visitaron a los emprendedores y disfrutaron de un espectáculo con grandes artistas.

Las familias pudieron comprar en cuotas sin interés las manualidades de los 1.060 emprendedores de toda Salta y del norte argentino. En el lugar se presentaron distintos productos como indumentaria femenina, deportiva, masculina, para niños, colegiales y gastronomía. Además, cervezas artesanales, productos orgánicos, tallado en madera, cerámica y más.

La Feria Potencia Emprende 2022 también contó con productos en hierro, cuero, serigrafía, tejido a crochet y modelado en porcelana fría. En otros stands se pudo ver marroquinería, embutidos, aceites esenciales, calzado, almohadones y productos para mascotas. También hubo tres patios de comida, 40 food trucks, patio de cervezas y de juegos.

El gobernador Gustavo Sáenz publicó en su cuenta de Instagram un video cantando junto a la banda salteña. Además, destacó la exitosa edición de la feria y dijo: “Se logró un espacio donde cada uno pudo mostrar sus productos. Vamos a continuar apostando para darles las fuerzas y las herramientas para que sigan creciendo. Este es el camino”.

“Siempre hay que buscar el camino para salir adelante y más en este país donde el trabajo digno escasea y se necesita salir a trabajar para poder sustentar a la familia. Es fundamental que aquellos que quieran emprender encuentren un gobierno presente que brinde el respaldo y herramientas para poder lograrlo”, agregó y remarcó la importancia de capacitar a los emprendedores.

Lectores: 514

Envianos tu comentario