Información General
¡De no creer!

VIDEO | Explotación infantil y abandono de persona en la provincia

Niños trabajando en la calle. (Foto: NOVA)
Imagen de la Ciudad de Salta y la explotación infantil. (Foto: NOVA)

Se filtró un informe en dónde se muestra la aberrante situación de como hay niños trabajando en la ciudad de Salta, siendo un claro delito federal. Los oficiales de la Comisaria Primera, encargados de la zona, no hacen nada al respecto.

Estos últimos se ponen a conversar amigablemente con los explotadores como si manejaran el negocio ellos. Es increíble, no solo son explotados, hacen sus necesidades en la plaza o en plena calle ya que no tienen acceso a una vida digna gracias a estos adultos que los utilizan para llenarse los bolsillos.

Las imágenes lo dicen todo: niños trabajadores, mientras la Justicia hace la vista gorda y la interventora de Espacios Publicos en la provincia, Susana Pontussi, no entiende lo que pasa es su área jerárquica.

Los hombres y mujeres que se han mostrado en los informes, manejan a los pobres e inocentes niños, sometiéndolos a una vida inhumana e indigna para cualquier ser vivo en esta tierra supuestamente bendita por Dios.

El sujeto que les lleva la mercadería se llama Mariano Nicolás Santucho (CUIT: 20368040992). Por su Clave Única de Identificación Tributaria, tiene categoría 9 en su registro laboral, que es la más alta. Tiene varias empresas ligadas la misma. ¿L Justicia actuará?

Lectores: 739

Envianos tu comentario