Política
Bajeza total

Una de las novias de Mimessi hace propaganda política con niños el Día de la Niñez

Una de las mujeres que tienen un vínculo sentimental con el intendente radical, Mario Mimessi, publicó fotos de niños con alguna vestimenta que contenga el apellido de su amado.

Que los políticos suelen realizar campañas bizarras, sin sentido, con promesas faraónicas o utilizando para su fin a personas vulnerables, no es nada nuevo. Ahora, que se aprovechen de un evento como el Día del Niño para promocionar a un candidato, eso demuestra la poca ética y códigos que tienen algunos a la hora de hacer de la política el arte de lo posible. En el norte salteño, fue una de las mujeres que tienen un vínculo sentimental con el intendente radical, Mario Mimessi, quien se puso al hombro la tarea de publicar fotos de niños con alguna vestimenta que contenga el apellido de su amado.

Natalia Loria, a quienes muchos la sindican como una "viceintendenta" y una reemplazante natural si es que el jefe comunal decide migrar hacia el gabinete de la Provincia, compartió con sus seguidores en redes sociales el saludo para "los más peques" y adujo que "por ellos vale la pena todo".

Esta publicación despertó la molestia de algunos familiares de los niños que salen posando con remeras y gorras que llevan impresas el logo de la Unión Cívica Radical de Tartagal, o el apellido del intendente norteño. La exposición que se hizo de los menores, en algunos casos, no estaba debidamente autorizada.

Lectores: 642

Envianos tu comentario