Gremiales
Consecuencias de la pandemia

Una buena: cadetes recibieron 200 módulos alimentarios por parte del gobierno

Tras el aislamiento, muchos cadetes optaron por no salir a trabajar y proteger a sus familias

Recientemente se comunicó con este medio Marcelo Nina, secretario General del Sindicato Único de Conductores de Motos y Bicis de la República Argentina para comentar la gran necesidad que estaban teniendo muchos trabajadores al no salir a cumplir sus tareas no sólo por los controles y el impedimento de poder hacerlo, sino también porque muchos decidieron proteger a su familia y quedarse en su casa.

Como bien lo afirmaba Nina, la mayoría, por no decir la totalidad, son trabajadores en negro que viven el día a día y al no salir a trabajar no hay ingresos en el hogar. Es por esto que le solicitaron al gobierno de la provincia módulos alimentarios para poder repartir a los trabajadores.

Afortunadamente, este jueves el coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González se comunicó con Nina para la entrega de 200 módulos alimentarios.

“Nos dio de parte del gobernador. Yo le mandé el listado de las 200 personas a Nacho González. Se entregó ayer (por este jueves) nomás, estuvimos toda la tarde hasta las 9 de la noche”, dijo el titular de Motos y Bicis.

Lectores: 1296

Envianos tu comentario