Política
De la cartera de Trabajo

Un ministro del gobernador jujeño Morales, de visita en la provincia, fue internado de urgencia

Normando Álvares García, actual ministro de Trabajo del Gobierno de Jujuy, fue embajador en Bolivia durante la presidencia de Mauricio Macri.

El ministro de Trabajo de la provincia de Jujuy, Normando Álvarez García, habría sufrido una descompensación mientras estaba de visita en la ciudad de Salta. Allí fue derivado a una clínica privada en la que permanecía internado en plena recuperación, según pudo saberse.

En estos días de altas temperaturas y algunas lluvias abruptas y torrenciales, cunde también noticias sobre la salud de funcionarios públicos, algunas reales y otras no tanto. En búsqueda de alguna información sobre la salud del gobernador Gustavo Sáenz, que según sus más cercanos colaboradores, está en plena recuperación, se pudo conocer que el ministro del gobierno de Jujuy fue internado días atrás en una importante clínica local.

Según la fuente extraoficial, indica que Álvarez García se encontraba de visita a Salta para la fiesta de Fin de Año, cuando habría sufrido una seria descompensación que requirió de una urgente intervención médica y la posterior internación. Se supo también que el funcionario jujeño se encuentra en plena recuperación y en los próximos días podría retornar a su provincia.

Recordemos que Álvarez García se hizo conocido el año pasado como el embajador argentino en Bolivia cuando estalló el escándalo de la venta de municiones del gobierno de Mauricio Macri al sector que terminó gestando el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.

Lectores: 854

Envianos tu comentario