Información General
¡Están todos locos!

Turismo entangado: Candela Correa es la mediocre apuesta de Mario Peña para ponerle una cara a Salta

La política desprestigiada como influencer es la imagen de promoción provincial.

La ex concejal y actualmente desempleada Candela Correa inaugura un ciclo televisivo por la pantalla de un canal que ya podría pasar a manos de Emiliano Durand, por la cantidad de productos que tiene en el mismo.

Afín a su estilo de posar con poca tela encima, la profesora de fitness se dedicará a mostrar distintos destinos turísticos del interior de la provincia apelando a su “fama” en redes sociales y autonombrándose como una influencer. Fuera de cámara se estima que hay un arreglo con Mario Peña hijo, para reforzar los paisajes y eventos que tuvieron un buen desempeño durante este año.

“Una influencer en la ciudad”, así se presenta el nuevo programa de la ex concejal hot que, sin sorprender, empieza desde una localidad que no podría catalogarse como ciudad sino como pueblo.

Con todo un equipo de camarógrafos, sonidistas, aplaudidoras y una chica que fue contratada para brindar su servicio como Caronte en kayak, Candela Correa salió a recorrer el puente carretero que se ubica en el Dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, en bikini rojo y tan solo acompañado con una remera blanca que tapaba parte de sus atributos físicos.

Ante la mirada atónita de la gente que llegó a preguntarse “¿y esta quién es?”, la joven pasó a saludar a la gente que esperaba el colectivo que trae a los pasajeros de regreso a la capital y aprovechó para sacarse alguna fotografía con algún ocasional transeúnte antes de bajar al espejo de agua donde realizó algunas tomas para el programa que se emitirá por la señal de Canal 10 de aire.

Desde los remotos pasillos del Centro Cívico Grand Bourg aseguraron que este nuevo ciclo televisivo es una mera estrategia del ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, quien estaría buscando distintas formas de promocionar los paisajes y destinos turísticos tal vez menos conocidos de la provincia.

Si bien la llegada de turistas a Salta durante estas últimas semanas fue bastante generosa, lo que se buscaría es hacer conocer a propios y extraños, salteños y foráneos, los distintos atractivos menos conocidos y por ende menos beneficiados, para así también generar otro tipo de turismo interno que muchas veces es buscado.

Vale recordar en este sentido un slogan de la gestión anterior, a cargo de Mariano Ovejero, que en épocas de vacas flacas y cuando la crisis económica sacudía el bolsillos de los comprovincianos, lanzó el “salí de vacaciones, quédate en Salta”, movida que rindió buenos frutos por aquel entonces.

Ahora, allegados a "Cande" creen que la enemiga de las hormigas del Huaico realmente lo que busca es seguir vigente en la retina de la sociedad para volver a intentar obtener algún cargo político el año que viene, ya que la imagen que dejó en la ciudad fue tan pobre que no pudo renovar su banca.

También descreen que la joven fit vaya a hacer algún tipo de turismo “frío” teniendo en cuenta la tendencia de esta a aparecer públicamente con la menor cantidad de tela posible encima. Por este motivo, no descartan que los siguientes programas, no muchos, sean en lugares como la cascada de Alemanía o los médanos de Cafayate, lugares donde meses atrás ya estuvo haciendo algún tipo de producción.

Lectores: 1761

Envianos tu comentario