Sueldos y Compensación Transitoria Docente: Se pagará el 31 de enero y 1 de febrero

El Gobierno Provincial confirmó el cronograma de pagos para los salarios correspondientes al mes de enero de 2025. Los haberes se abonarán entre el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, abarcando a la totalidad de los trabajadores del sector público.
El 31 de enero, se hará efectivo el pago de la Compensación Transitoria Docente (CTD) y los haberes de los sectores de salud y seguridad. Por su parte, el 1 de febrero será el turno del sector de educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.
Este cronograma incluye a todos los trabajadores que dependen de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como a organismos autárquicos, descentralizados y otros entes provinciales.