Información General
De no creer

¡Sin Stock! Falta gasoil en la mayoría de las estaciones de servicio en la provincia

Los conductores se dieron con la novedad cuando al llegar a la bocas de expendio de la petrolera nacional. (Dibujo: NOVA)

La falta de gasoil se hace sentir en la provincia de Salta. Las distintas estaciones de servicio de bandera nacional se quedaron sin este combustible. “No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”, le dijo a NOVA uno de los estacioneros consulados. “No sabemos cuando llegará el camión. Nosotros no manejamos ese tipo de información. Hoy solamente hay super”, indicó.

La falta de gasoil se da en casi la totalidad de las bocas de expendio de la petrolera de bandera nacional y aseguran que sufren idéntica situación las otras petroleras que hay en Salta, aunque en algunas de ellas todavía se puede conseguir, aunque a un precio superior a la de YPF.

“Hay desabastecimiento porque llega un menor porcentaje de gasoil a lo que realmente se necesita acá en Salta. Habrá que armarse de paciencia”, indicó otro estacionero.

En tanto los conductores se mostraron molestos cuando les anunciaban la falta de gasoil. “Acá hay gasoil para los colectivos que llevan a los piqueteros a Buenos Aires a manifestarse, pero no para nosotros que tenemos que trabajar. Es increíble lo que pasa en este país”, indicó un conductor.

Hasta los móviles de la Policía de Salta se vieron privados de poder cargar combustible. Así como llegaban, se tenían que ir cuando les informaban sobre la falta de gasoil.

Algunos usuarios también se quejaron de que en los últimos días se observaron camiones con chapa patente de Bolivia cargando gasoil y que muchos de ellos llevan ese combustible al país vecino para venderlo mucho más caro. Esto se da sobre todo en Orán y Salvador Mazza, donde el gasoil también está escaseando.

Lectores: 563

Envianos tu comentario