Política
A través de Twitter

¡Se picó! Grande chicaneó al "Oso" y Leavy le pegó un baile en redes

El ex diputado nacional tildó a su ex par en el Congreso de la Nación de ser la "mufa" del encuentro futbolístico.

Tras la derrota de la selección Argentina de fútbol en el debut en el mundial de Qatar, muchos argentinos se pusieron a buscar responsables de la mala actuación ante Arabia Saudita y la clase política local no se quedó atrás.

Por Twitter, el ex diputado nacional y actual "llorón" dentro de las filas del PRO salteño, Martín Grande, tildó a su ex par en el Congreso de la Nación, Sergio Leavy, de ser la "mufa" del encuentro futbolístico.

Resulta que, como muchos creyeron, Grande se hizo eco de una información que circuló a través del medio ultra oficialista FM Aries, en donde aseguraban que "El Oso" había solicitado licencia para asistir al mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar.

Si bien la licencia de Leavy fue solicitada entre el 5 y 16 de diciembre y él mismo solicitó que no se abone la dieta por esos días, desde el entorno no afirmaron que vaya a presenciar las instancias finales del evento deportivo, sino que solo se limitaron a confirmar que el senador nacional saldría de viaje.

Grande, un viejo lobo del periodismo que no perdió tanto pelo, pero sí muchas de las mañas, no leyó la letra chica de la nota del medio de Mario Peña y cometió un error infantil.

Con un montaje del Oso, afirmó que el líder del Partido de la Victoria ya se encontraba en tierras cataríes y hasta solicitó que retorne a Salta: "Y si le pedimos al oso que vuelva? No será él es de la yeta?" escribió, textual, el ex titular de FM Profesional.

Ante esto, el Oso salió a responder, el mismo mensaje en Twitter, y le retrucó la jugada asegurando que la yeta o mufa del primer partido de Argentina en el mundial, es en realidad el jefe de Grande, nada menos que Mauricio Macri, quien sí estuvo en el encuentro en el estadio Lusail. "Hola, Martín! El mufa es tu jefe, que sí está allá con la que se fugaron" escribió Leavy, o su CM, haciendo alusión a cuestiones políticas nacionales.

Pero eso no fue todo, en el mismo mensaje, Leavy le dejó en claro que él se encuentra en Salta y, redoblando la apuesta para dejar al "amarillo" en evidencia, lo invitó a que visite Tartagal, en donde festejará su cumpleaños a finales de esta semana: "Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado". Tremendo.

Lectores: 443

Envianos tu comentario