Información General
Beneficios

Se entregaron viviendas y escrituras en Metán

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en San José de Metán el acto de entrega de llaves, carpetas y escrituras a nuevos propietarios.

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en San José de Metán el acto de entrega de llaves, carpetas y escrituras a nuevos propietarios.

"Desde que asumimos el gobierno, con el gobernador Gustavo Sáenz impulsamos una articulación de políticas con el Gobierno nacional y todos los municipios de la provincia buscando soluciones para los salteños", manifestó el vicegobernador Marocco durante el acto.

Durante la ceremonia, seis familias metanenses recibieron las llaves y carpetas de sus nuevas viviendas correspondientes al programa provincial Mi Casa. Las unidades que fueron ejecutadas por convenio con el municipio tienen dos dormitorios, baño completo, cocina -comedor y lavadero.

También se entregaron las escrituras de cincuenta casas de los barrios 144 y 44 viviendas. Además, por medio de la entrega de carpetas técnicas se regularizó la situación de treinta y una familias aborígenes que se encuentran habitando las viviendas.

Continuando con su alocución, Marocco sostuvo que el Gobierno tiene una impronta federal para dar respuesta a los salteños de cada departamento, municipio y localidad de la provincia. "Es un día de felicidad y esperanza. Queremos una Salta con menos desigualdades, más oportunidades y siempre en libertad", concluyó.

Por su parte el titular del IPV, hizo hincapié en la celeridad de las obras, para que los vecinos reciban sus viviendas y escrituras en los plazos estipulados en los convenios, además de resaltar el trabajo conjunto con el municipio. A la vez, Carrizo ratificó el inicio de 157 viviendas en la localidad de Metán destinadas a la Asociación de Mujeres por el Trabajo y Viviendas Dignas. La obra es financiada por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y tiene un plazo de ejecución de 16 meses.

Lectores: 73

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: