Economía y Empresas
A partir de octubre

Se dispondrá de vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Se trata de 78 puestos, entre los que se solicita: cajero, auxiliar de ventas para heladería, mozo, ayudante de cocina y repositor.

Se trata de 78 puestos, entre los que se solicita: cajero, auxiliar de ventas para heladería, mozo, ayudante de cocina y repositor. Los interesados pueden postularse hasta el día 15 vía online en la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Desde este miércoles están habilitadas las ofertas de prácticas para los beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), inscriptos en la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

Los puestos que se solicitan en esta oportunidad son 78 e incluyen: cajero, auxiliar de ventas para heladerías, mozo, ayudante de cocina, auxiliar de ventas en farmacias, personal de limpieza, auxiliar de depósito, repositor, auxiliar de ventas, ayudante de herrero, auxiliar en pintura, auxiliar administrativo, operario textil, recepcionista hotelero, mucama.

Pueden presentarse beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los entrenamientos laborales consisten en realizar prácticas de lunes a viernes, en jornadas de cuatro horas diarias por un tiempo limitado. el monto estímulo por las actividades es de 15.000 pesos mensuales pagado desde el MTEySS en su totalidad o en parte, dependiendo del tamaño de la empresa participante en la prestación.

Los interesados podrán postularse hasta el 15 de septiembre vía online en la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

El proceso continuará con la preselección de los aspirantes que cumplan con los requisitos solicitados, culminando con la selección final a cargo de las empresas empleadoras. El inicio de las actividades será a partir del 1 de octubre.

Por información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook mencionada.

Lectores: 1353

Envianos tu comentario