Judiciales y Policiales
Horror

Salvador Mazza: menor de 16 años fue encontrado por su tía abusando de prima de 12

Fue detenido y trasladado al Centro de Menores en conflicto con la ley penal local.

Una mujer denunció en la localidad de Salvador Mazza, a su sobrino de 16 años por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de su hijita de 12 años.

Entre medio de llantos e impotencia, la mamá detalló en la denuncia policial, que durante la tarde de ese día se recostó a dormir la siesta, al pasar unos minutos escuchó su hija lloraba y gritaba pidiendo auxilio, rápidamente se levantó y fue a la habitación, sorprendiendo al sobrino que sujetaba a la menor, "ambos estaban con los pantalones bajos".

El acusado al verla, empezó a cambiarse y a decirle "tía ella quería, ella quería", logrando darse a la fuga, mientras la menor lloraba desconsoladamente, presentando una "crisis nerviosa", llevándola al Hospital Local, siendo asistida por profesionales de la salud.

Desde el Juzgado de Menores 2 ordenaron la detención del menor, donde efectivos policiales de la Comisaría 40 procedieron al traslado al Centro de Menores en conflicto con la ley penal de Tartagal. La niña fue examinada por el médico legal de la Policía de Salta y se le realizó el protocolo de kit de profilaxis.

Lectores: 425

Envianos tu comentario