Interior
Piden su suspensión

Salvador Mazza: denuncian a una maestra por encerrar a alumnos de un jardín en el baño

Los padres de la escuela República de Bolivia esperan que las autoridades de la institución sancionen o suspendan a la docente. (Foto: NOVA)

Se analiza la situación de la docente Trinidad Paéz del jardín perteneciente a la Escuela República de Bolivia, ya que son numerosas las familias que denunciaron maltratos y castigos por parte de la mujer.

Carlos, el papá de uno de los niños, contó a NOVA que hace una semana descubrió lo que la maestra les hace a los alumnos “como forma de castigo”.

"Dibujando con mi nene una casa, hago un baño y él decía que ese era el jardín", comentó el hombre, quien agregó que su hijo llora y no quiere volver a la institución.

Asimismo, comentó que a través de un grupo de WhatsApp se están organizando para que esta situación no quede impune, ya que otros niños también habrían pasado por la misma situación.

Los padres de la escuela República de Bolivia esperan que las autoridades de la institución sancionen o suspendan a la docente. En estos momentos se encuentran reunidos los directivos con la acusada.

Lectores: 3986

Envianos tu comentario