La Provincia
Del 21 al 23 de mayo

Salta estará presente en Expo San Juan Minera 2024

El evento reúne a empresas mineras, proveedores, representantes del exterior y actores clave del ámbito público y privado.

El Gobierno participará en la Expo San Juan Minera 2024, un evento clave para el sector minero en Argentina. La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, encabezará la delegación de Salta en la Expo San Juan Minera 2024.

En su carácter de presidente del COFEMIN (Consejo Federal de Minería), Romina Sassarini brindará unas palabras en la apertura del evento, que se llevará a cabo desde este martes 21 al 23 de mayo en el predio Cepas Sanjuaninas.

La muestra, que será organizada por Panorama Minero, es la principal exposición del sector en Argentina y se realiza cada dos años en San Juan, y fue declarada de Interés Provincial por el Gobierno de Salta.

En esta oportunidad, gobernadores rubricarán la conformación de la Mesa del Cobre, entre las provincias de Salta, San Juan, Mendoza, Catamarca y Jujuy, que busca fortalecer la colaboración en el desarrollo de este recurso estratégico.

El evento reúne a empresas mineras, proveedores, representantes del exterior y actores clave del ámbito público y privado. Durante la exposición se realizarán conferencias, rondas de negocios y una feria comercial, entre otras actividades.

Lectores: 255

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: