Información General
Acompañado de funcionarios

Saénz visitó el Parque del Bicentenario, saludó a competidores del Desafío de las Nubes y después manejó el trencito

“Recién llegamos del Desafío de las Nubes apoyando al deporte como debe ser y ahora acá en el parque muy contentos de que tantos niños puedan disfrutar de esta atracción”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó cerca del mediodía de este domingo el Parque del Bicentenario para observar las nuevas atracciones con las que cuenta el predio; el tren y el carrusel.

Acompañado por el vicegobernador, Antonio Marocco, el ministro de Seguridad, Abel Cornejo y el ministro de Turismo, Mario Peña, se animaron a dar una vuelta en el tren conducido por el propio Sáenz.

“Recién llegamos del Desafío de las Nubes apoyando al deporte como debe ser y ahora acá en el parque muy contentos de que tantos niños puedan disfrutar de esta atracción”, dijo el gobernador

En una mañana donde el frío parecía ser el protagonista de la jornada, la visita del gobernador sorprendió a los salteños que se encontraban en el parque de zona norte quienes apresurados intentaron ganar un lugar en el tren para recorrer junto al gobernador y funcionarios el predio.

Lectores: 815

Envianos tu comentario