Política
En Cerrillos

Sáenz sostuvo que se invierte 1.200 millones de pesos en obras en el Valle de Lerma

GUstavo Sáenz, gobernador de Salta, presidió el acto en el marco de las tratativas por el presupuesto 2023.

En una nueva reunión convocada por el Gobierno de la Provincia, el gobernador Gustavo Sáenz presidió en Cerrillos el encuentro para tratar el presupuesto 2023, de la que participaron intendentes y legisladores de los departamentos del Valle de Lerma: La Viña, Cerrillos, Rosario de Lerma, Guachipas y Chicoana.

Durante la reunión, Sáenz afirmó que "en los cinco departamentos presentes invertimos más de 1200 millones en 64 obras, lo que implica un importante crecimiento del presupuesto previsto inicialmente en 582 millones".

Recalcó la decisión de construir un presupuesto federal, que brinde igualdad de oportunidades a todos los salteños y que la provincia crezca en forma simétrica.

En este sentido, informó que desde el inicio de su gestión están en marcha casi 1600 obras, en distintos puntos de toda la provincia y "como nunca antes se puede consultar su ubicación y grado de avance en la página web, dando transparencia al destino de los recursos del Estado".

Remarcó la importancia de "continuar trabajando junto a los intendentes y legisladores, para definir las obras prioritarias, en un presupuesto federal con distribución justa y equitativa".

También convocó a dejar de lado las banderías políticas y trabajar unidos por la gente: "Debemos llevar soluciones para todos los salteños, continuar creciendo, sabiendo que Salta actualmente está mostrando al mundo todo su potencial".

Lectores: 261

Envianos tu comentario