Información General
Junto a autoridades nacionales y provinciales

Sáenz presentó la nueva edición nacional de los Juegos Evita 2023

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, expresó su agradecimiento a los participantes y sus familias.

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a autoridades nacionales y provinciales de las áreas de Deportes en la presentación de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, destinados a jóvenes de todo el país que competirán en más de 60 disciplinas deportivas, recreativas y culturales.

Las actividades fueron anunciadas por el director de Competencias Deportivas de la Secretaría de Deportes de Nación, Emiliano Gordín, junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el secretario de Deportes, Sergio Chibán. Participó también el presidente de la Federación Salteña de Atletismo, Carlos Vicentini.

El gobernador agradeció a los deportistas presentes y les reconoció “que contagian su entusiasmo, su emoción y las ganas de competir y compartir con miles de jóvenes de todo el país una experiencia sin igual”.

Además, afirmó que “los Juegos Evita son un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden cumplir los sueños y nosotros estamos para apoyarlos”, declaró.

El gobernador definió que “en nuestra provincia apostamos al deporte y a la cultura del esfuerzo, por eso agradecemos a estos miles de chicos, padres y profesores que cumplen sus metas con sacrificio y representan la bandera de nuestra provincia con tanto orgullo”, señaló.

Lectores: 351

Envianos tu comentario