Política
Tras una reunión con Massa

Sáenz logró un convenio para que Salta obtenga más de 17 millones de dólares para realizar obras

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, firmó diferentes acuerdos que beneficiarán a la provincia.

Recientemente, Gustavo Sáenz y Sergio Massa realizaron un importante convenio que beneficiará a la provincia. De esta forma, con este acuerdo se lograrán más obras como también un mejor desarrollo en las economías regionales.

En este marco, el gobernador salteño y el ministro de Economía de la Nación pautaron que Salta recibirá más de 17 millones de dólares que serán destinados a distintas construcciones que quedan hacer en la región.

A su vez, Sáenz y Massa acordaron una suma de mil millones de pesos, que los dará el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial en los próximos meses. Por esta razón, el mandatario salteño firmó todo lo que acordó con el ministro de Economía de la Nación.

Por otro lado, el gobernador se encargó de firmar el Proyecto PROSAF por un valor de 1,3 millones de dólares, que podrán ser destinados a todos los productores de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.

Asimismo, esta reunión fue útil para poder terminar de acordar el convenio con la Línea de Alta Tensión 132 KV San Agustín a Campo Quijano. Para ello, el presupuesto ronda los 10.593 millones de pesos.

Para finalizar, Sergio Massa y Gustavo Sáenz se pusieron de acuerdo para hacer el trabajo conjunto de electrificación del Paraje Cortaderas en la zona de Iruya.

Lectores: 268

Envianos tu comentario