Información General
Fake news

Sáenz le pidió a los opositores denunciar la campaña sucia

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, pidió que se utilice la fiscalía especializada en ciberdelitos.

El gobernador Gustavo Sáenz, nuevamente apuntó contra Fake News y dijo que no está bueno que haya campañas sucias y es por ello que considera que es necesario que "se sepa quiénes son y que se termine de una vez por todas con estas cosas".

Para el mandatario, las noticias falsas afectan también la credibilidad de los periodistas ya que según dijo, "la gente ya no sabe qué es verdad y qué no".

Sáenz instó a la oposición a denunciar los ataques por redes sociales ya que para ello hay una fiscalía especializada en ciberdelitos. "Hay que terminar con las campañas sucias", exigió y recordó que él viene sufriendo una campaña de desprestigio desde hace tres años.

Finalmente, consideró que descubrir la verdad es positivo para la democracia, subrayando que la gente necesita que los candidatos digan sus propuestas.

Asimismo, apuntó que el objetivo es impedir que se amparen detrás de una computadora para decir "barbaridades" y cosas que afectan hasta la familia de quienes son atacados o atacadas, lamentó.

Lectores: 313

Envianos tu comentario