Información General
De cara a la final del mundo

Sáenz festejó, junto a los hinchas, el triunfo de la Selección Argentina

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, compartió en sus redes fotos junto a los hinchas.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, participó de los festejos luego del triunfo de la Selección Argentina. En sus redes sociales se mostró junto a miles de salteños que se concentraron frente al monumento a Güemes.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con La Tota, alentándolo a Lionel. Y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez. Vamos Salta, vamos Argentina”, escribió Gustavo Sáenz.

La Selección Argentina llegó a una nueva final del mundo y el domingo buscará la gloria frente a Francia o Marruecos. Con un Lionel Messi extraordinario, superó por 3 a 0 a Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Tras el encuentro se desataron los festejos en todo el país y Salta no se quedó atrás, miles de ciudadanos no dudaron en mostrar su alegría. “Gracias una vez más por tanta pasión y compromiso. Son un verdadero orgullo para todos. ¡Vamos Argentina!”, publicó el gobernador en su cuenta de Instagram.

Además, agregó una foto de las dos figuras del partido: Lionel Messi y Julián Álvarez. La gran definición será el domingo a las 12 hora en Lusail, estadio con capacidad para más de 80 mil personas.

Lectores: 544

Envianos tu comentario