Política
Encuentros clave

Sáenz encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, insistió en que todas las acciones deben ser planeadas y ejecutadas con criterio federal.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó una nueva reunión del gabinete provincial, en la que los ministros y funcionarios del Ejecutivo informaron sobre las acciones ejecutadas y planificadas en cada área de Gobierno.

Durante el encuentro se evaluaron las políticas implementadas y se establecieron las prioridades a corto y mediano plazo, de acuerdo al plan estratégico federal de Gobierno de la Provincia.

El gobernador insistió en que todas las acciones deben ser planeadas y ejecutadas con criterio federal para que, con sentido igualitario, lleguen a cada rincón de la provincia en beneficio de los salteños.

Destacó la importancia de trabajar en conjunto para promover el desarrollo integral de la provincia y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Participaron de la reunión los coordinadores de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y de Coordinación Administrativa Nicolás Demitrópulos; la secretaria General de la Gobernación, María Matilde López Morillo; y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat.

Estuvieron también los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; de Infraestructura, Sergio Camacho, de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Salud Pública, Federico Mangione; y de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos.

Se sumaron los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez; además de los secretarios de Prensa y Comunicación, Javier Lamas, del Interior, Javier Diez Villa y de Contrataciones, Álvaro Gallardo; la coordinadora de Políticas Sociales, Dolores Montarcé; el senador Jorge Soto y la diputada nacional Pamela Calletti.

Lectores: 279

Envianos tu comentario