Política
A partir del próximo lunes

Sáenz confirmó que Marcelo Domínguez asumirá como Ministro de Seguridad y Justicia

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, destacó la labor del juez durante todos estos años.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz recibió la renuncia de Marcelo Domínguez como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial en la provincia de Salta, cargo que desempeña desde 1992. En la oportunidad, confirmó que Domínguez se hará cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia el próximo 12 de diciembre.

Sáenz destacó el trabajo de Domínguez como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial: “Conozco sus cualidades personales y su profesionalismo. Ha dedicado su vida a la justicia por 46 años y asumirá este gran desafío que es estar al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia”.

Por su parte, el actual juez agradeció a Sáenz por la confianza depositada en él para hacerse cargo de esta nueva función: “Me siento con la fuerza, con las ganas y la energía de acompañar el proyecto del gobernador “, expresó.

Sobre el trabajo que llevará adelante, Domínguez destacó su fuerte compromiso social en cuanto a la justicia, donde “hay que seguir trabajando para que las personas sepan que la justicia está cerca de ellas”. En cuanto a la seguridad, dijo que “hay que trabajar para que la gente sienta que la policía además de protegerla también es amigable”.

“Voy a brindar lo mejor de mí en pos de las responsabilidades institucionales que voy a asumir. Protegiendo al ciudadano y convencido de que todos somos iguales ante la ley”, aseguró.

Asimismo adelantó que no produciría en una primera instancia cambios en su gabinete y que está interiorizado del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023. Por último, el magistrado agradeció a “quienes me acompañaron durante estos 46 años colaborando diariamente y de manera incondicional para brindar el mejor servicio de Justicia”.

Lectores: 212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: