La Provincia
Recorrió el lugar

Sáenz anunció la repavimentación de 30 kilómetros de la Ruta Provincial 5

Fue en Luis Burela (Anta), donde el gobernador anunció otras obras en las Rutas Provinciales 52 y 41.

Durante su recorrida por el departamento Anta, el gobernador Gustavo Sáenz visitó la localidad de Luis Burela en el municipio General Pizarro, acompañado por el intendente local, Francisco Pérez. Primeramente felicitó y saludó a los nuevos adjudicatarios de las 10 casas entregadas en la localidad.

La obra corresponde al programa provincial Mi Casa y fue ejecutada con fondos del IPV, en conjunto con el municipio. La comuna se encargó de la compra de materiales, dirección técnica y mano de obra. Cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero externo.

En el lugar, el gobernador Sáenz anunció que se trasladará la Planta Asfáltica de Vialidad Provincial a la zona de Paso de la Cruz (Las Lajitas), sobre la ruta 5, para iniciar en julio la repavimentación de los tramos más deteriorados de la RP5. Serán unos 30 kilómetros, de los 65 que tiene, entre Lumbreras y Ceibalito.

Al tener la Planta Asfáltica en la zona se podrá avanzar con la puesta en condiciones de esa ruta, “que es la ruta de la producción y del crecimiento; que hace mucho que están esperándola, no con parches sino correctamente”, señaló.

Actualmente la Provincia través del Ministerio de Infraestructura está comprando los materiales para la repavimentación con máquinas, operarios y técnicos de Vialidad Provincial.

Lectores: 350

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: