Política
Gestión

Rosario de la Frontera: Sáenz verificó el avance de obras en el Hospital y la construcción de 48 viviendas

Estas son dos de las 50 que hay en marcha en el departamento con una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde junto al intendente Gustavo Solís y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, recorrieron dos obras de las 50 que están en marcha en el departamento con una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.

Primeramente, verificó los avances de la construcción de 48 departamentos distribuidos en ocho torres, con planta baja y dos pisos, ubicados en Villa Vivero, en la zona sur de Rosario de la Frontera. Hasta el momento la construcción generó 40 puestos de trabajo formales.

Los departamentos tendrán 62 metros cuadrados y cada unidad constará de dos dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. De los 48 departamentos, dos estarán adaptados para discapacidad motriz. También se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.

La obra registra un avance del 61,96 por ciento y se realiza en conjunto entre el Instituto Provincial de la Vivienda y el Ministerio de Desarrollo Territorial de Hábitat de Nación.

Pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, con una inversión de 315.975.052,06 pesos.

Lectores: 141

Envianos tu comentario