Política
Actualmente en el ENACOM

Quilodrán a días de publicar en clasificados

Gonzalo Quilodrán, actualmente se desempeña como director del ENACOM, pero ya estaría buscando trabajo considerando que su "amigo" el Presidente, también dejará el poder en diciembre.

El futuro ex director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, intensificó por estas semanas el contacto con los diferentes jefes comunales de la provincia en clara búsqueda urgente de un conchabo en donde recaer tras la salida de Alberto Fernández de la Presidencia nacional. Es que el amigo del Presidente, al menos así se auto percibe, está "muy quemado" como para seguir garroneando un puesto a nivel nacional y, a pesar de su acercamiento al gobernador Gustavo Sáenz, a quien decide facilitar algunas "atenciones", no tendría cabida en el futuro nuevo gabinete que se estrenaría en diciembre.

Así, sin chances de pisar Grand Bourg y con el emprendimiento de su esposa en dudoso crecimiento rentable como para relajarse, "Quilo" mendigó a los alcaldes que asistieron a la visita de Sergio Massa a General Güemes, una que otra reunión para diagramar tareas conjuntas de acá a fin de año, a pesar de que durante más de tres años se acordó poco y nada del interior provincial, y no abandonaba su oficina en inmediaciones a Plaza de Mayo. Como gesto de buena voluntad, el funcionario ofreció un sinnúmero de tablets estatales para entregar a total discreción de los intendentes.

Dicen por ahí que quien estaría comprando el buzón que vende Quilodrán, que promete conectividad, modernización y tecnología en un posible gabinete municipal, es el güemense Carlos Kety Rosso, senador por el departamento y futuro reemplazante del múltiples veces denunciado por violencia de género, Sergio Salvatierra.

Rosso estaría, al igual que muchos futuros jefes comunales, en búsqueda de personal que se haga cargo de algunas secretarías y, ahí, es donde la experiencia de Gonzalo "pesaría". En realidad, pesaría para mal ya que el hombre en cuestión solamente posee en su haber el haber sido designado a dedo por el ex gobernador Juan Manuel Urtubey en algunos cargos que no supo explotar; como la concesión de las autopistas de la provincia que, por ese entonces, quedaron peor desde la salida de AUNOR que regenteaba el ex peaje de ingreso a la Capital.

Lamentablemente para el funcionario, hasta ahora sus esfuerzos fueron en vano ya que muchos quedaron en confirmarle una reunión, la que hasta el momento no se dio en ningún punto de la provincia. Por lo pronto, el acompañamiento a Pablo Outes parece ser el único camino que podría darle alguna esperanza, aunque sea como chofer del Loro en caso de que este llegue a la Cámara de Diputados de la Nación, ya que necesitará a alguien con experiencia en la conducción vehicular por la ciudad de la furia; territorio que Quilo pudo asimilar durante sus años en Capital Federal.

Lectores: 595

Envianos tu comentario